Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años |23 de octubre de 1990

Masisa venderá 36 mil hectáreas forestales

El presidente de la empresa Masisa, Marco Cariola, comunicó la intención de esa entidad de vender 36 mil hectáreas forestales de su filial Tornagaleones a la empresa Anchile,de una importante forestal japonesa. En total, se trataría de más de 45 millones de dólares. Los compradores realizarían inversiones en Corral.

20 años |23 de octubre de 2000

Con seis mil fieles cierran Congreso Eucarístico

E-mail Compartir

El obispo de Valdivia, monseñor Ricardo Ezzati, encabezó una masiva Eucaristía, que se realizó en el Coliseo Municipal y contó con la asistencia de más de sis mil fieles, llegados desde diferentes puntos de la provincia. El objetivo de la ceremonia religiosa masiva fue cerrar el Congreso Eucarístico de la Diócesis.

10 años |23 de octubre de 2010

Crean primer Liceo Bicentenario de la región

E-mail Compartir

El Liceo Altamira de Panguipulli se convirtió ayer en el único establecimiento de la región con la categoría de Liceo de Excelencia Bicentenario. El decreto respectivo lo firmó el subsecretario de Educación Fernando Rojas. El colegio tiene 514 alumnos con alto índice de vulnerabilidad y el objetivo es apoyar su proyecto educativo.

Frases

E-mail Compartir

"Muchos países del mundo están mirando con buenos ojos hacia Chile "

Alfredo ZamudioCentro Nasen, sobreProceso Constitucional

"El llamado es que si quieren expresar alegría por cualquiera sea el resultado, que lo hagan considerando que hay pandemia".

Subsecretario Francisco Galli — Por celebraciones post plebiscito