Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años |1 de noviembre de 1990

Municipalidad repartió agua en los cementerios

La municipalidad de Valdivia entregó ayer agua con camiones aljibe a las personas que llegaron a los cementerios locales, para preparar las tumbas que serán visitadas con motivo del Día de Todos los Santos. Las actividades previas se extendieron ayer hasta altas horas de la noche y hoy se espera gran afluencia de gente.

20 años |1 de noviembre de 2000

Trabajadores protestan por cupos de empleos

E-mail Compartir

Molestia existe entre los integrantes del Sindicato de Trabajadores Eventuales y Transitorios de Valdivia, porque no se han materializado los cupos de empleo que les habían prometido las autoridades. Aseguran que les dijeron que tendrían 40 cupos en obras de Serviu y 70 cupos en cursos de capacitación de Sence.

10 años |1 de noviembre de 2010

Comunidad evangélica celebró Día Nacional

E-mail Compartir

Por tercer año consecutivo, las comunidades evangélicas de Valdivia y otras comunas, se reunieron en el Coliseo Municipal para celebrar su Día Nacional, que fue instaurado como homenaje a su labor social y en conmemoración del Día de la Reforma Protestante (Martín Lutero, 1517). Asistieron autoridades invitadas.

Frases

E-mail Compartir

"Quiero decirle al general Rozas que se ponga los pantalones; si el vehículo hubiera estado blindado no estaríamos lamentando esto…"

Benjamín OlaveTío de Carabinero asesinado

"No discuto que soy una buena alternativa dentro del partido…"

Ministro Mario Desbordes — Ante candidatura presidencial