Frases

E-mail Compartir

Pruebas e indagatoria presentada tuvo "un serio problema de legalidad, coherencia y fe en lo que en ella se pretendió acreditar".

Fallo 7° Tribunal Oral en lo Penal Veredicto absolutorio caso Pedreros

"No obstante nuestra alegría, es un mal día para la justicia…"

Abogado defensor Lorenzo Morales

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 4 de noviembre de 1990

Isidora Aguirre lanzará su próxima novela en Valdivia

La autora y destacada dramaturga Isidora Aguirre anunció que lanzará en Valdivia su próxima novela. Se trata de "Carta a Roque Dalton", quien era "un ideólogo y un poeta, un guerrillero a quien conocí en La Habana", explicó la autora; quien participa en el Primer Encuentro Nacional de Escritores, que se realiza en la ciudad.

10 años | 4 de noviembre de 2010

Jefe de Zona de Carabineros destacada por Bicentenario

E-mail Compartir

La general de Carabineros Marcia Raimann se trasladará a Santiago para hacerse cargo de la Dirección de Protección Policial de la Familia. Ayer la oficial fue visitada por la directora regional de Sernam Remza Delic, quien confirmó que la uniformada es una de la 50 mujeres del país destacadas por el Bicentenario.

20 años | 4 de noviembre de 2000

Reunión de descendientes de Carlos Anwandter

E-mail Compartir

Más de 250 descendientes de Carlos Anwandter se reunieron ayer en Corral para conmemorar los 150 años de la llegada del colono a la zona. Junto al monolito en la plaza hubo un homenaje y recordaron las palabras de su antepasado al llegar a Chile: "Seremos chilenos honrados y laboriosos, como el que más lo fuere…"