Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 7 de noviembre de 1990

Hernán Rodríguez se suma a la Corte de Valdivia

El presidente de la Corte de Apelaciones de Valdivia, ministro Darío Carreta, tomó juramento al nuevo miembro del tribunal, el abogado valdiviano Hernán Rodríguez. En la ceremonia también participaron el ministro Nibaldo Segura y la secretaria María Isabel Martínez. La Corte comenzará ahora a operar en dos salas.

20 años | 7 de noviembre de 2000

Valdivianos detenidos con drogas en Alemania

E-mail Compartir

Cinco kilos de cocaína fueron decomisados en Colonia, en el marco de una operación que contaba con "correos" valdivianos que viajaban a Europa con droga y también con un ciudadano local que reside en Alemania y que era el receptor. El hombre fue detenido y otras tres personas fueron puestas a disposición de los tribunales.

10 años | 7 de noviembre de 2010

Dan a conocer la nueva Beca Vocación de Profesor

E-mail Compartir

El seremi de Educación Carlos Crot se reunió con estudiantes del Liceo Armando Robles de Valdivia para dar a conocer la Beca Vocación de Profesor, que beneficia a quienes elijan Pedagogía. Si el postulante obtiene 600 puntos en la PSU, el costo de todos los estudios será gratuito. Si son 720, además, un semestre en el extranjero.

Frases

E-mail Compartir

"No tiene por objeto identificar a nadie en particular, sino que simplemente permitir cruces estadísticos, algo que se hace permanentemente…"

Ministro Ignacio BrionesPor datos sobre retiro de 10%

"Hasta cuándo, de una vez por todas tienen que cortarla…"

Senador Felipe Harboe (PPD)Sobre posible acusaciónconstitucional a ministro Briones