Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 13 de noviembre de 1990

Partidos quieren cambiar la Constitución de 1980

El senador Anselmo Sule del Partido Radical aseguró que los gobiernos de la Concertación buscarán cambiar la Constitución que fue dejada por el gobierno militar de Augusto Pinochet. Esa afirmación fue parte de las entrevistas que dio el parlamentario durante la visita que realizó a diversas comunas de la Provincia de Valdivia.

20 años | 13 de noviembre de 2000

Cut y Anef de Valdivia critican reajuste de sueldo

E-mail Compartir

Dirigentes de la Cut y Anef de Valdivia manifestaron su rechazo el reajuste salarial. Guido Yobanolo y Sigfrido Martínez explicaron que las organizaciones laborales quieren un aumento del 8,5% en los sueldos, pero esa es una cifra que no coincide con "congelar" pagos señalada por Carlos Massad, presidente del Banco Central.

10 años | 13 de noviembre de 2010

Los Ríos registra altos precios de combustibles

E-mail Compartir

Según un estudio publicado por el Servicio Nacional del Consumidor, Sernac, la región de Los Ríos registra los precios de combustibles más altos del país. En la bencina hay 60 pesos de diferencia. También es alto el precio de la parafina y el petróleo. Entre las bencineras locales, hay hasta 16 pesos de diferencia por litro.

Frases

E-mail Compartir

"Cooperación es crucial en este desafío global. No hay discusión sobre si la vacuna debe estar sólo para China, Alemania o EE.UU."

DR. Ugun SahinInvestigador que trabaja en vacuna contra coronavirus

"Ha habido temblores grado 7, pero vamos a salir adelante"

Ministro Cristian MonckebergSobre situación de Chile Vamos