Aprovecharon cierre por cuarentena

E-mail Compartir

En el lugar también trabajó personal de la Brigada de Investigación Criminal de La Unión. El comisario Enzo Sepúlveda mencionó que el robo en la armería habría sucedido el pasado fin de semana, aprovechando que el local se encontraba cerrado desde comienzo de noviembre, por la pandemia. Y agregó que las armas sustraídas serían de corto y largo alcance. Sobre este delito, los dueños del local informaron que no se referirán al respecto y que "todo está en manos de la PDI y del Ministerio Público".

inflamación de estufa provocó siniestro en Las Ánimas

E-mail Compartir

La inflamación de una salamandra, provocó un incendio en una vivienda ubicada en el pasaje Pica del barrio Las Ánimas, dejando daños estructurales en el entretecho, cocina y comedor. Según información de Bomberos, la inflamación se produjo luego que un miembro de la familia hizo uso de la salamandra. Asimismo, destacó que la rápida acción de los ocupantes de la vivienda ayudó en la contención del fuego, ya que el llamado fue oportuno. En la casa viven 6 personas, quienes no resultaron con lesiones.

Hasta el 30 de noviembre se recibirán excusas del Servicio Militar

E-mail Compartir

Desde el Cantón de Reclutamiento de Valdivia, informan que los jóvenes varones nacidos el año 2002, deben revisar los resultados del sorteo general servicio militar 2020, para confirmar o en su defecto, presentar un documento que acredite el no poder realizar el Servicio Militar. Para este trámite, tendrán como plazo hasta el próximo 30 de noviembre, lo que puede ser presentado de forma virtual a través de la plataforma www.serviciomilitar.cl, mientras que en el caso del Cantón Valdivia, puede ser al correo canton_valdivia@dgmn.cl.

Cuatro personas resultaron con lesiones leves en accidente vehicular

E-mail Compartir

Cuatro personas resultaron lesionadas en un choque de dos vehículos en la calle Bernardo O'Higgins, frente a la Quinta Comisaría de Panguipulli. Desde Carabineros señalaron que los móviles impactaron de forma frontal en circunstancias que aún son investigadas por el personal policial. A consecuencia del accidente, las cuatro personas (2 en cada vehículo) quedaron con lesiones leves y fuera de peligro vital, según la información oficial.