"Arrojó presencia de alcohol"

E-mail Compartir

Con respecto a la situación del imputado, el fiscal Sergio Carmona explicó que " se procedió a la detención del conductor en el mismo hospital, debido a que se le realizó una prueba respiratoria y arrojó la presencia de 0,31 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que implica el ilícito de conducción bajo la influencia de alcohol con resultado de muerte y lesiones leves en las demás personas. En el lugar del accidente se dispuso la presencia de la SIAT de Carabineros y del Servicio Médico Legal (SML) que retiró el cuerpo de la persona fallecida".

Camioneta se volcó en Valdivia y cuatro personas resultaron con lesiones leves

E-mail Compartir

Un violento accidente de tránsito se produjo la noche de este viernes en Valdivia, cuando cerca de las 23.30 horas una camioneta se volcó en la esquina de las calle René Schneider con Luis Damman.

El conductor del automóvil placa patente BKSR-95, identificado con las iniciales S.M.A.P (26 años) se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual pasará a control de detención.

En la camioneta viajaban en total cuatro personas y todas resultaron con lesiones leves.

Dos automóviles colisionaron en pleno centro de Río Bueno

E-mail Compartir

Una violenta colisión se produjo la tarde de este viernes en pleno sector urbano de Río Bueno, cuando dos vehículos menores se estrellaron en la intersección de las calles Comercio con Las Heras. La peor parte del accidente la sacó un automóvil de marca Haval, placa patente LWGT-97, el cual luego de colisionar chocó contra un poste de alumbrado público. El otro vehículo involucrado era de marca Seat modelo Ibiza. Debido al accidente dos mujeres fueron trasladas al hospital, con lesiones leves.