Solicitan informes para avanzar en la búsqueda de Francisco Jara

E-mail Compartir

Hasta nuevo aviso fue suspendida la búsqueda de Francisco Jara Cañunir, la cual se extendió hasta el 30 de noviembre por parte de ambas policías, bomberos, la Armada y unidades de rescate subacuático, en aguas del río Calle Calle

Así lo informaron desde la Fiscalía de Los Ríos y explicaron que esta semana solicitaron a las unidades que trabajaron en la búsqueda del joven, un informe detallado de lo realizado, con el propósito de evaluar las acciones a realizar en las próximas semanas.

En Los Lagos implementan nuevo número para emergencias

E-mail Compartir

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos implementaron un teléfono celular que atenderá emergencias policiales para facilitar las denuncias. El subcomisario de la unidad, teniente Cristóbal Lillo, precisó que la iniciativa busca descongestionar el nivel 133, que además de recibir alertas de delitos, recepciona solicitudes de información que retardan el ingreso de las denuncias. El número es el +56952174806, el cual será operado por el personal de servicio, que responderá a las demandas priorizando las emergencias.