Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 5 de diciembre de 1990

Faltan $20 millones para construcción de Catedral

Unos 20 millones de pesos faltan aún para completar la construcción de la nueva Catedral de Valdivia, según informaron los líderes de la comisión encargada de promover la edificación. Como una manera de recaudar fondos, se realizará venta de tarjetas de Navidad y se espera que muchas personas puedan contribuir.

20 años | 5 de diciembre de 2000

Visitarán dos locales por el Circuito Gastronómico

E-mail Compartir

Solamente dos visitas faltan para completar el Circuito Gastronómico que se realiza en Valdivia, para evaluar los servicios de restaurantes y recintos turísticos. Hasta ahora han sido visitados once recintos. El próximo será el restaurante La Bahía de Los Molinos y finalizará en Parque Isla Huapi, donde se entregarán las certificaciones.

10 años | 5 de diciembre de 2010

Personas con discapacidad hablaron sobre inclusión

E-mail Compartir

Personas con discapacidad hablaron sobre discriminación, dificultades y sueños, luego de la Teletón realizada ayer en todo el país y que busca reunir fondos, pero también generar conciencia sobre la realidad de quienes viven con esta condición. En Valdivia el 8.4% de la población presenta algún tipo de discapacidad.

Frases

E-mail Compartir

"Los plazos los define el gobierno; nosotros el lunes 7 a las 9 AM estamos disponibles para empezar a recibir las solicitudes…"

Fernando Larraín Gte. Asoc. AFP — Sobre retiro del 10%

"(El partido) baila con compases de música ajena a la que nos inspiró al comienzo…"

Diputado Pablo Vidal — Al renunciar a Revolución Democrática