Adulto mayor muere tras ser pateado por un caballo en Paillaco

E-mail Compartir

Un adulto mayor identificados como Enrique Segundo Momberg Monsalve, de 72 años de edad, falleció en la localidad de Pichirropulli en Paillaco, luego de ser pateado por un caballo, al cual intentaba subir a un carro de arrastre para luego trasladarlo a otro sector.

El hombre se encontraba junto a su esposa y a un vecino cuando ocurrió el accidente. Según los testigos del hecho, murió antes de la llegada de personal policial y médico. Al lugar también concurrió personal del Servicio Médico Legal.

Juzgado de Río Bueno implementa ayuda virtual para usuarios

E-mail Compartir

El Juzgado de la comuna de Río Bueno atenderá y resolverá dudas de usuarios de la comuna y también de Lago Ranco a través de una nueva plataforma de atención digital, denominada conecta.pjud, la cual tiene como principal objetivo facilitar la atención de público y el acceso de los usuarios al sistema judicial. La iniciativa, instalada también en otras comunas de las regiones de Los Ríos y Los Lagos, es totalmente gratuita y se puede accede a través de la página www.conecta.pjud.cl.

Conductor perdió el control de tracto camión y vehículo cayó a una zanja

E-mail Compartir

Un tracto camión cayó a una zanja en la ruta Internacional Hua-Hum CH-203 que une Panguipulli con Pullinque, en el sector Coz Coz. El hecho ocurrió luego que el conductor perdiera el control del vehículo.

A consecuencia del accidente de tránsito, el camión botó en el camino material granulado que transportaba, además de combustible. En el lugar trabajaron voluntarios de bomberos, quienes lavaron el camino, mientras que una máquina municipal retiro los áridos. No hubo personas lesionadas.