Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 23 de enero de 1991

Dos personas murieron tras caída de puente

Dos personas murieron y otras siete resultaron heridas tras la caída del puente Gol Gol, a 85 kilómetros de Osorno. Las víctimas trabajaban en la reparación de la obra y el desplome se produjo al ceder la estructura que lo sostenía. Algunas de las personas afectadas fueron enviadas al Hospital Kennedy de Valdivia.

20 años | 23 de enero de 2001

Pusieron primera piedra para laboratorio de Calfuco

E-mail Compartir

En el sector de Calfuco fue puesta la primera piedra para la construcción del Laboratorio de Recursos Acuáticos de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile, obra que contará con apoyo de la Fundación Andes. Participaron el obispo Alejandro Jiménez y del rector Manfred Max-Neef.

10 años | 23 de enero de 2011

Estudiante de la Uach es la nueva Reina de los Ríos

E-mail Compartir

La estudiante de Química y Farmacia de la Universidad Austral María Belén Vega (21 años), fue elegida anoche como Reina de los Ríos 2011 y reemplaza en el trono a Marina Gaínza. La coronación se efectuó en la costanera y tuvo al animador Cristian Sánchez como anfitrión de la noche y al dúo Dinamita Show como estelares.

Frases

E-mail Compartir

"Hemos pedido que el gobierno reflexione sobre el permiso de vacaciones, sobre todo en la regiones que han sido más golpeadas".

Izkia Siches, presidenta ColmedPor permisos de vacaciones

"Independientemente del permiso, las personas se estaban movilizando…"

Subsecretaria Paula DazaPor permisos de vacaciones