Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 2 de febrero de 1991

4 mil ruteros scouts reúne Moot Iberoamericano

Más de cuatro mil jóvenes "ruteros" (última etapa del Movimiento Scout) se reúnen desde hoy para participar en el masivo "Moot" Iberoamericano que se llevará adelante en la ciudad. Los asistentes llegaron en trenes y se trasladaron desde la Estación al sector Teja Norte, donde se instaló un campamento especial para la actividad.

30 años | 2 de febrero de 2001

Programa Rotaplast ya ha atendido a 96 niños

E-mail Compartir

Un total de 96 niños están siendo intervenidos por el equipo de Rotaplast en Valdivia durante cuatro días en el Hospital Base. Las operaciones para mejorar los labios fisurados son realizadas por un equipo de profesionales convocados por el Rotary Club y voluntarios del área de la salud en el recinto asistencial.

10 años | 2 de febrero de 2011

Aproval rechaza fusión de empresas Nestlé y Soprole

E-mail Compartir

El presidente de Aproval Leche Eduardo Swanzger hizo un llamado a rechazar la solicitud de concentración que se produciría con la fusión de las empresas Nestlé y Soprole, que juntas podrían controlar el 57% del mercado. Para el dirigente, esta unión afectaría tanto a los productores como a los consumidores nacionales.

Frases

E-mail Compartir

"Cuando la Dirección de Obras no autoriza construir una casa en cierta parte, no lo hace por malos: no se puede en medio de un bosque o quebrada".

Alcalde Luis Pezoa — Tras aluviones en San José de Maipo

"Felicito a Heraldo Muñoz por su triunfo en la Consulta Ciudadana…"

Francisco Vidal (PPD)Tras definición de precandidato