Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 19 de febrero de 1991

DC pide crear Instituto Nacional de Tercera Edad

Un grupo de diputados de la Democracia Cristiana pidió la creación de un Instituto Nacional de Asistencia para la Tercera Edad que atienda las necesidades de los ancianos del país. Esta solicitud se debe a que, de acuerdo a proyecciones demográficas, para el año 2000 habrá más de un millón de personas en esta etapa.

20 años | 19 de febrero de 2001

Histórico descubrimiento en la patagonia argentina

E-mail Compartir

Un descubrimiento histórico se registró en la Patagonia de Argentina, cuando paleontólogos desenterraron restos de dinosaurios y fauna correspondiente al Jurásico medio, que permitirán conocer más sobre ese período, de hace 150 millones de años. Entre los hallazgos hay pterosaurio, tortuga,dinosaurio y protomamíferos.

10 años | 19 de febrero de 2011

Inauguraron Festival del Alerce Milenario

E-mail Compartir

Con más de 1600 personas en el público fue inaugurado ayer el Festival del Alerce Milenario 2011, que se desarrolla en el Gimnasio Fiscal de La Unión, organizado por la municipalidad y el conjunto Villa San José. De acuerdo al encargado de la actividad artística Víctor Hugo Campusano, postularon 70 canciones a la competencia.

Frases

E-mail Compartir

"Él decía: en la montaña es donde me siento vivo. Devolvamos hoy la mano a JP y, como país, démosle en retorno, vida a las montañas".

Familia Juan Pablo MohrTras saber fin de la búsqueda

"Vamos a vacunar a todos los enfermos crónicos antes que termine marzo…"

Subsecretaria Paula Daza