Identifican a víctima de otro accidente

E-mail Compartir

Según fue confirmado por la Fiscalía, como María José Godoy Abarca de 26 años de edad, fue identificada la joven que falleció este domingo tras un accidente de tránsito registrado en el sector rural de Chan Chan, en la ruta que une La Unión con Puerto Nuevo. La víctima viajaba como copiloto en un automóvil que era conducido por Pablo Andrés Esparza Bravo (33), quien también resultó fallecido. El accidente se produjo luego de que el conductor, aparentemente, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol al costado de la vía.

Incendio destruyó una vivienda en sector Las Canteras de Niebla

E-mail Compartir

Una vivienda resultó completamente destruida en un violento incendio desatado cerca de 20 horas de este lunes en el sector Las Canteras de la localidad costera de Niebla, en Valdivia.

Aunque al principio se temió riesgo de propagación del siniestro, el fuego fue oportunamente controlado por Bomberos, y no se registraron personas lesionadas.

El tránsito de la ruta Valdivia-Niebla se mantuvo interrumpido, lo que provocó una gran congestión vehicular.

Hombre en situación de calle fue encontrado muerto en Valdivia

E-mail Compartir

Pasado el mediodía e este lunes, detectives de la Brigada de Homicidios Valdivia de la PDI realizaron pericias a un cuerpo encontrado en la población Los Jazmines de Valdivia. Según se informó desde la Fiscalía, se trataría de una persona de 59 años de edad, quien vivía en situación de calle y cuya muerte se habría producido por causas naturales, según informó preliminarmente la PDI tras realizar el examen externo.

La Fiscalía dispuso la presencia del personal del Servicio Médico Legal.

OS7 detuvo a narcotraficante que portaba 1,6 kilos de pasta base

E-mail Compartir

En la población Bernardo O'Higgins de Valdivia, Carabineros del OS7 detuvo a un hombre que era investigado por la Fiscalía por comercializar y distribuir drogas en distintos sectores de la capital regional. El imputado de iniciales, V.A.U.G. (34), fue capturado en la calle Rubén Darío esquina Fernando Santiván, cuando se disponía a realizar una entrega. Al interior de la mochila que portaba, la policía incautó dos bolsas con 800 gramos de pasta base de cocaína, avaluada en $16 millones.