Harán implantación de chips y desparasitación en Río Bueno

E-mail Compartir

Como parte del plan Mascota Protegida, la Municipalidad de Río Bueno anunció un nuevo operativo de implantación de chips y desparasitación, a cargo de la Oficina de Medio Ambiente. El miércoles 24 estarán en la sede del sector Cuncun, de 9 a 15 horas; el jueves 25 y martes 30 en la sede Suyai, de Los Coihues 2110, de 9.30 a 15 horas; y el miércoles 31 de marzo en la sede Litrán, de 9 a 15 horas. La atención es para perros y gatos sanos, mayores de tres meses, con reserva de horas al 642- 3404083.

Organizan clases online de yoga para la comunidad en La Unión

E-mail Compartir

La Oficina de Organizaciones Comunitarias de Unión invita a la comunidad a participar de clases de yoga, las cuales serán transmitidas por Youtube desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de marzo. Según sus organizadores, la actividad tiene como objetivo "enseñar técnicas que ayuden a entregar mayor bienestar a las personas en esta época de pandemia".

A las 17 horas es para niños hasta 12 años; a las 17.20 adolescentes; a las 17.40 adultos jóvenes y a las 18 horas para adultos mayores.

Servicios del municipio de Lago Ranco atenderán en Riñinahue

E-mail Compartir

La municipalidad de Lago Ranco entregó el calendario semanal del Centro Comunitario de Atención de Riñinahue, donde los vecinos podrán realizar trámites en las diferentes unidades. Hoy atenderán la Oficina de Fomento Productivo y Prodesal; mañana Registro Social de Hogares y Subsidio Único Familiar; el miércoles la Oficina del Adulto Mayor y Discapacidad; el jueves las oficinas de Vivienda y Caminos; y el viernes 26 Protección de Derechos de la Infancia.