TENISTA POLACO

Hubert Hurkacz es el nuevo campeón del Masters de Miami

E-mail Compartir

El Masters 1000 de Miami tiene un nuevo monarca. Uno que, al empezar el torneo, nadie tenía en sus planes. El polaco Hubert Hurkacz (37°) es el campeón tras derrotar en la final a la revelación italiana Jannik Sinner (31°) por parciales de 7-6 (4) y 6-4. El tenista de 24 años llegó a su primera final en torneos de esta categoría y mostró un temple increíble para dejar en el camino al duro Sinner. Hurkacz que jugaba esta instancia con dos títulos a su haber: Winston-Salem 2019 y Delray Beach 2021.

EN VALDIVIA

Entregaron kits Elige Vivir Sano a residencia del Sename

E-mail Compartir

Un total de 20 kits Elige Vivir Sano fueron entregados por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia en Los Ríos a niños, niñas y adolescentes de la Residencia Sename Aimako, ubicada en la comuna de Valdivia. La distribución estuvo liderada por la seremi del Mideso Ann Hunter, junto a la Corporación Cambiando Destinos. Cada set contiene un morral, botella deportiva para el agua, banda elástica de resistencia, cuerda para saltar, rueda de abdominales, un balón de pilates y una colchoneta Eva Mat.

EN ESPAÑA

Valencia se retira tras insulto racista hacia uno de sus jugadores

E-mail Compartir

Escándalo en el fútbol español. El Valencia se retiró en su partido contra el Cádiz luego de que uno de sus jugadores denunció haber recibido insultos racistas. En el minuto 36 hubo un cruce entre Juan Cala y Mouctar Diakhaby. Tras una discusión entre los jugadores y el árbitro, el Valencia se fue a los camarines. Diakhaby dijo que Cala lo llamó "negro de mierda". Minutos después, el Valencia volvió a la cancha, pero Diakhaby no siguió jugando.