Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 9 de mayo de 1991

Vecinos de Paillao piden llegada de agua potable

Vecinos integrantes del Comité de Adelanto de Paillao se reunieron con el alcalde Bernardo Berger para solicitar que la red de agua potable se extienda hasta su zona en Valdivia, donde actualmente residen 35 familias. El jefe comunal se comprometió a realizar gestiones con la Empresa Sanitaria Essal, que puede llegar al área.

20 años | 9 de mayo de 2001

Inauguran 15º Salón de Otoño con 64 artistas

E-mail Compartir

Un total de 64 artistas valdivianos o radicados en la zona participan en el Salón de Otoño, cuya versión número 15 fue inaugurada por el alcalde Bernardo Berger en la sala Ainilebu de la Corporación Cultural Municipal. La actividad busca mostrar los trabajos de los creadores y estará abierto hasta el próximo 25 de mayo.

10 años | 9 de mayo de 2011

Realizan jornadas de prevención ciudadana

E-mail Compartir

El 25 de mayo próximo comenzará en Los Ríos el programa "Chile Preparado", que incluirá simulacros en diversos puntos del país para enseñar a la población a reaccionar ante catástrofes como terremotos y tsunamis. Las actividades son organizadas por Onemi y en la zona participarán 90 mil personas.

Frases

E-mail Compartir

"Nos parece un resultado positivo que del total de personas vacunadas, solo el 0,09% presentaran algún tipo de eventos".

Subsecretaria Paula Daza

"Los planteles ganan campeonatos, no solo 11 jugadores…"

Gustavo Poyet, DT de U. Católica