Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 12 de mayo de 1991

Remeros entrenan para Cuba con bote prestado

El Club Español de Concepción prestó un bote a la Asociación Regional de Remo para que los remeros valdivianos Mirson Camadro, Miguel Cerda, Javier Godoy y Augusto Grandjean, puedan entrenar en buenas condiciones para los Juegos Panamericanos de La Habana. Los deportistas no cuentan con estos implementos.

20 años | 12 de mayo de 2001

Reunión para potenciar el Festival de Cine

E-mail Compartir

Empresarios, representantes de la Universidad Austral y de la Municipalidad de Valdivia, se reunieron ayer con los organizadores del Festival de Cine de Valdivia, con el objetivo de generar acciones conjuntas para potenciar la actividad y proyectar la ciudad como un polo audiovisual. Directora Lucy Berkhoff valoró sesión.

10 años | 12 de mayo de 2011

Alcaldes preocupados por trazado de Hidroaysén

E-mail Compartir

La alcaldesa Ramona Reyes se manifestó en contra de que el trazado de Hidroaysén pase por los terrenos de Paillaco, mientras que los ediles de Río Bueno, Luis Reyes; de Los Lagos, Samuel Torres y de Mariquina, Rolando Mitre, señalaron que esperan una reunión con representantes de la empresa para conocer el proyecto.

Frases

E-mail Compartir

"Creo que él (Gabriel Boric) es un aporte desde la izquierda al debate de futuro, así que ojalá que pueda conseguirlas…"

Ministro Jaime BellolioSobre candidatura de Gabriel Boric

"Probablemente van a recurrir a tribunales internacionales…"

Juan Sutil, pdte. CPCPor Aseguradoras de Rentas Vitalicias y opción de tercer retiro