Homenajearán al creador de Snoopy y Charlie Brown con un documental

E-mail Compartir

Homenajear al "humilde y sencillo" autor de "Peanuts" (las aventuras de Charlie Brown y Snoopy), Charles "Sparky" Schulz, es el objetivo del documental "Who are you, Charlie Brown?" que estrenará Apple TV+ el 25 de junio. La producción será narrada por la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o, y celebra la relevancia y la popularidad de la tira cómica a través de varias generaciones, así como su diseño y arte, por medio de una nueva historia animada en que Charlie Brown buscará saber quién es.

Suben 51% las denuncias al CNTV entre enero y mayo en relación a 2020

E-mail Compartir

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) informó que entre enero y mayo, en comparación al año anterior, las denuncias por los contenidos en la pantalla chica subieron 51%, siendo 4.049 los reclamos registrados en 2020, mientras que este año llegaron a 6.123, indicó Emol. Enero fue el mes con más denuncias, con 630% de incremento, por los dichos de Fernando Paulsen sobre el Partido Republicano en el programa Tolerancia Cero: "Una cosa es aliarse con partidos y otra es aliarse con sectas".

"Misión Imposible 7" detiene rodaje en Londres por un caso de covid-19

E-mail Compartir

"Misión Imposible 7", la nueva película de la saga protagonizada por Tom Cruise, paralizó su rodaje en Londres hasta el 14 de junio tras detectar un contagiado por coronavirus dentro del equipo, confirmó The Hollywood Reporter con la productora Paramount, firma que aseguró estar siguiendo "todos los protocolos de seguridad" para poder "monitorear" la situación. La séptima entrega de la saga de espías iba a estrenarse en julio de este año, pero la pandemia retrasó la filmación.