Frases

E-mail Compartir

"Pensar que el tema se va a resolver, simplemente porque va a estar a cargo el Estado y no el privado, es no ir al fondo…"

Ex ministro Marcelo Mena

"Si no tengo cooperación, me lo voy a saltar…"

Rodrigo DíazGobernador Electo Bío BíoSobre relación con Delegado
10 años | 18 de junio de 2011

Demanda china abre opciones a leche chilena

E-mail Compartir

Abrir opciones para el mercado chino es una de las propuestas surgidas del encuentro Chilelácteo que finalizó ayer en Valdivia. Una de esas oportunidades la genera la introducción de la leche en la dieta de las personas en el gigante asiático, cuyo consumo ha subido desde uno a 28,2 litros per cápita al año.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 18 de junio de 1991

Invitan a seminario para analizar la regionalización

Un seminario denominado "Análisis de la Regionalización" realizará en Valdivia la Cámara Chilena de la Construcción como parte de sus actividades de aniversario institucional. La actividad será llevada adelante con la Universidad Austral de Chile y busca reunir miradas públicas y privadas sobre la descentralización.

20 años | 18 de junio de 2001

Piden llegada de unidades de Fach y la Armada

E-mail Compartir

El diputado Roberto Delmastro solicitará al gobierno que autorice la instalación en Valdivia de algunas de las unidades de la Fuerza Aérea que serán sacadas desde el aeropuerto de Los Cerril. También que se instale una Base Naval en Corral, considerando su ubicación. Ambas medidas generarían dinamismo económico.