COPA AMÉRICA

Federación pide suspensión del árbitro colombiano Wilmer Roldán

E-mail Compartir

La Federación de Fútbol de Chile envió una carta a la Conmebol quejándose por el desempeño del árbitro colombiano Wilmer Roldán en el 0-2 ante Paraguay. La misiva, que fue publicada en el sitio web de la ANFP, solicita expresamente a la Confederación Sudamericana de Fútbol la suspensión del equipo referil. "No deja de llamar la atención que nuestra selección nacional ha sido dirigida en dos ocasiones durante el torneo por el mismo árbitro lo que, desde nuestro punto de vista, rompe abiertamente la imparcialidad y el Fair Play", señalan.

TENIS

Garin y Barrios debutan el lunes en las canchas de Wimbledon

E-mail Compartir

Los chilenos Cristian Garin (20°) y Tomás Barrios (210°) ya tienen horarios para sus debuts en Wimbledon.

Garin, 17° sembrado del torneo, se medirá con el español Bernabé Zapata Miralles (125°) este lunes no antes de las 10 horas en el tercer turno del Court 16. En caso de ganar, "Gago" iría ante el vencedor del encuentro entre Marc Polmans (154°) y Ye-Hsun Lu (624°). Tomás Barrios también debutará el lunes. Jugará frente al sudafricano Kevin Anderson (103°) a partir de las 6horas en el primer turno de la cancha 4.

2-1 A AUSTRIA

Italia sufrió para avanzar a los cuartos de final de la Eurocopa

E-mail Compartir

La favorita Italia tuvo que sufrir en demasía para doblegar a la dura Austria y poner un pie en cuartos de final de la Eurocopa. Los dirigidos por Roberto Mancini ganaron 2-1 en el tiempo extra y ahora esperan rival en ronda de ocho mejores: Bélgica o Portugal. En el alargue Italia demostró tener más piernas y un plantel más amplio. A los 95' Chiesa puso el primero y a los 105' Pessina marcó el segundo. Sin embargo, el segundo tiempo del alargue fue todo para los austriacos, que descontaron a través de Kalajdzic (114').