Desarrollo Social asumirá el desafío

E-mail Compartir

En relación al nuevo servicio que reemplazará al Sename, la seremi de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter, manifestó que "como ministerio asumimos un gran desafío y compromiso con la infancia y es por esto por lo que el trabajo colaborativo e intersectorial será muy importante para dar continuidad a lo que ya se ha venido realizando en la región con las mejoras que implica la implementación del servicio de Mejor Niñez".

Argentino detenido en marcha de Panguipulli quedó con tres cautelares

E-mail Compartir

En la jornada de ayer fue formalizado por la fiscalía local de Panguipulli, un hombre adulto de nacionalidad argentina, quien es investigado por alterar el orden público y obstaculizar el tránsito vehicular, además de lanzar objetos contundentes a Carabineros, en una manifestación desarrollada en Panguipulli. Respecto a las medidas cautelares que le aplicaron, desde la Fiscalía informaron que quedó con arraigo nacional, firma mensual y prohibición de participar en marchas o manifestaciones.

Hombre fallece a consecuencia de un accidente vehicular en comuna puerto

E-mail Compartir

A consecuencia de un accidente de tránsito, un hombre adulto falleció en la jornada de ayer en la comuna de Corral. Según información de Carabineros de la tenencia local, la víctima fue el conductor de un camión que transportaba madera en la zona trasera. En ese sentido y en circunstancias que son investigadas por la SIAT, el camión volcó y todo lo transportado cayó sobre la víctima. Asimismo, la madera también cayó sobre un vehículo menor con dos ocupantes, quienes resultaron ilesos.

Accidente de tránsito en La Unión deja tres personas heridas

E-mail Compartir

Tres personas resultaron lesionadas a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido ayer a la altura del kilómetro 3,8 de la Ruta T-208, en la comuna de La Unión. Información de Carabineros señala que un camión y un vehículo impactaron de forma frontal, quedando ambos conductores atrapados al interior de sus vehículos, teniendo que esperar la llegada de personal de emergencia. El tercer implicado era un acompañante del camión. Todos están fuera de riesgo vital.