Judas Priest lanzará toda su discografía en "50 Heavy Metal Years"

E-mail Compartir

La legendaria banda de heavy metal Judas Priest sacará a la venta el próximo 15 de octubre "50 Heavy Metal Years", una caja recopilatoria de edición limitada que incluye todos sus álbumes oficiales de estudio y en vivo, además de otros 13 discos con temas inéditos.

"Representa 50 años de Heavy Metal es el tesoro máximo que define el compromiso por mantener y defender la lealtad del heavy metal", dijo la voz de la banda Rob Halford.

Los duques de Sussex anuncian nuevo proyecto para Netflix

E-mail Compartir

La productora de los Duques de Sussex, Archewell Productions, alcanzó un acuerdo para crear una nueva seria animada que se emitirá a través de la plataforma Netflix y tendrá como título "Pearl".La serie tendrá a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, como productora ejecutiva junto a David Furnish, quien ya participó en exitosos proyectos como "Rocketman" o "Gnomeo & Juliet".

Joshua Jackson se convierte en "Dr. Death" en una nueva serie

E-mail Compartir

La espeluznante historia de Christopher Duntsch, un cirujano estadounidense cuyas malas prácticas dejaron graves secuelas en decenas de pacientes, forma la espina dorsal de "Dr. Death", una serie de Peacock que protagonizará Joshua Jackson acompañado por Alec Baldwin y Christian Slater.

Jackson, conocido por "Dawson's Creek" (1998-2003) y "Fringe" (2008-2013), cambia de registro para encarnar a este escalofriante doctor en esta producción estrenada ayer.