Detienen a dos personas por abigeato y tenencia ilegal de armas

E-mail Compartir

Carabineros de la SIP de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, junto a persona del Retén de Carimallín detuvieron a dos adultos por los delitos de abigeato, tenencia ilegal de arma, y faenamiento clandestino.

Uno de los imputados conducía su vehículo con un animal faenado en su interior; mientras que el otro mantenía en su domicilio un matadero clandestino y un rifle. Ambos pasarán a control de detención.

Hombre ingresó a supermercado y provocó destrozos con un machete

E-mail Compartir

Carabineros detuvo a un sujeto que ingresó a un supermercado de la ciudad de Paillaco, donde ocasionó destrozos y amenazó al personal. El hecho ocurrió en el supermercado Asenjo, ubicado en calle Pérez Rosales con Mac-Iver, minutos después de la apertura del local comercial. Según informó Diario Paillaco, el sujeto ingresó al recinto portando un machete y, con actitud violenta, rompió implementos electrónicos y amenazó a las trabajadoras.

Detienen a sujeto con amplio prontuario

E-mail Compartir

Carabineros de la SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo a sujeto con amplio prontuario policial que intimidó a adulto mayor para robarle su celular. La revisión de las cámaras de seguridad y la declaración de testigos permitieron determinar la identidad del sujeto.


Fotonoticia