Detienen a sujeto que intentó robar camión repartidor de cigarrillos

E-mail Compartir

Personal de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvo a uno de los dos hombres que en la jornada de ayer intentaron robar un camión de Chiletabacos en la comuna de Panguipulli. Según información policial, la pareja interceptó al camión en una bencinera, lugar donde agredieron al conductor quitándole las llaves del vehículo, pero como no lograron encenderlo, huyeron. Al cierre de esta edición, continuaba el operativo.

Tribunales locales de Garantía son incorporados a plan piloto virtual

E-mail Compartir

Desde ayer, los tribunales de Garantía de Valdivia fueron incorporados al plan piloto de atención online del Poder Judicial (www.conecta.pjud.cl), que tiene por objetivo entregar a la ciudadanía una ventanilla única de atención virtual en donde hacer todo tipo de consultas mediante chat, videollamada o Whatsapp. De esta manera, se unen a los tribunales de Osorno, Los Lagos, Río Negro y Mariquina, que ya eran parte de la iniciativa.

Decomisan 1.400 kilos de congrio y trucha

E-mail Compartir

En el kilómetro 869 en la ruta 5 Sur, Carabineros de la Tenencia de Carreteras, en conjunto con personal de Sernapesca, detuvieron a un hombre de 42 años (J.A.M.L.), quien transportaba ilegalmente en un furgón 1.061 kilos de congrio dorado y 420 kilos de trucha arcoiris.


Fotonoticia