Fiscalía solicitaba 5 años de cárcel

E-mail Compartir

La fiscal María Consuelo Oliva informó que en este caso, la Fiscalía acusó al condenado por abuso sexual reiterado y que por ese delito solicitaban 5 años y un día de cárcel efectiva para el sujeto. De todas formas, la persecutora señaló que el tribunal desestimó que el delito haya sido cometido en reiteradas ocasiones en contra de la menor, debido a que no existían pruebas suficientes para validar la acusación.

Recuperan dos vehículos que mantenían diversas denuncias

E-mail Compartir

Una camioneta con encargo por estafa y un automóvil con una denuncia por apropiación indebida desde agosto del 2020, fueron recuperados por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno y del retén Diumén, respectivamente. El primer vehículo fue detectado luego de un control preventivo, mientras que el segundo, fue hallado en ruta T-85, en el cruce Cayurruca. Ambos conductores fueron detenidos por receptación.

Detienen a tres personas por tráfico de drogas en Panguipulli

E-mail Compartir

En una casa de la población Lolquellén de Panguipulli, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo a dos personas que se dedicaban a la venta de drogas y a un tercero, que fue sorprendido comprando. En el lugar, personal policial decomisó 354 gramos de marihuana y $1 millón 344 mil en efectivo. De los dos vendedores, M.A.R.J. (28) y M.P.H.R. (35), el primero quedó en prisión preventiva, mientras que su compañera y el comprador, M.I.S.M. (24), quedaron en libertad y a la espera de citación judicial.

Incendio destruyó casa en villa galilea

E-mail Compartir

Un incendio consumió por completo una vivienda ubicada en avenida Circunvalación Nueva Región N° 1520 (Villa Galilea), en la que cuatro personas que habitaban el lugar, además de ser afectadas por la pérdida del inmueble, sufrieron lesiones leves, siendo trasladados al HBV.


Fotonoticia