Bomberos siguen con trabajos

E-mail Compartir

Respecto al trabajo desarrollado en el lugar, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Futrono, Erwin Lobos, señaló que "tras no tener suerte el primer día de búsqueda, hoy (ayer) concurrimos con buzos y personal de cuerda del cuerpo de bomberos, lo que se extenderá en las próximas jornadas. Recorrimos por ambos lados la ribera del río Blanco y ahora los trabajos se trasladarán a la desembocadura de éste".

Siniestro consume totalmente una casa en el sector El Arenal de Valdivia

E-mail Compartir

Una vivienda del pasaje San Francisco, en el sector El Arenal de Valdivia, quedó totalmente destruida a consecuencia de un siniestro que se habría originado por la inflamación de la combustión lenta del domicilio, lo que aún es investigado por personal especializado de Bomberos. Información policial señaló que no hubo personas lesionadas, ni otras viviendas comprometidas. En la casa vivía una madre con su hijo (2 años).

Accidente de tránsito en sector de Pullinque Bajo deja 3 lesionados

E-mail Compartir

Tres personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del km. 9 de la ruta Ch-201, en el sector rural de Pullinque Bajo, Panguipulli. Personal policial informó que en circunstancias que se investigan, el auto con las tres personas en su interior volcó en el lugar, aparentemente por el estado de ebriedad en que se encontraban el conductor y sus acompañantes. Los tres adultos fueron trasladados al Hospital de Valdivia por diversas lesiones, aunque fuera de riesgo vital.

Bomberos rescataron a conductor

E-mail Compartir

Bomberos de Coñaripe y Liquiñe lograron rescatar a un hombre adulto que volcó con su vehículo a un costado de la ruta CH-201, a la altura del sector Trancas Negras, en la comuna de Panguipulli. El individuo, quien iba solo en el vehículo, finalizó solo con heridas leves.


Fotonoticia