Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años |6 de septiembre de 1991

Vecinos construyen cuartel de bomberos en Coñaripe

Los vecinos de Coñaripe trabajan como voluntarios para construir un cuartel para los bomberos del sector. La campaña es organizada por los residentes Arnoldo Barros y Wilfredo Arriagada, quienes han liderado actividades para reunir fondos para los materiales y coordinan los grupos que trabajan en el lugar cada fin de semana.

20 años |6 de septiembre de 2001

60% de vehículos tienen cuota de patente impaga

E-mail Compartir

El 60% de los dueños de los vehículos que debían pagar la segunda cuota del permiso de circulación 2001 no lo hicieron y hay 1.770 morosos, según datos del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Valdivia. El plazo para el pago venció el 31 de agosto y el encargado del área, Nino Bernucci, pidió regularizar las situaciones.

10 años |6 de septiembre de 2011

Confirman construcción de dos nuevos puentes

E-mail Compartir

Confirman la construcción de dos puentes para la provincia de Valdivia: el de acceso a Mehuín-Mississippi; y el de Santa Elvira, que unirá Las Ánimas con Collico. Ambos proyectos son esperados hace años y ahora recibieron Recomendación Satisfactoria del Ministerio de Desarrollo Social, lo cual permite iniciar sus procesos.

Frases

E-mail Compartir

"Los intereses en los círculos de poder público pueden llegar a ser tan dañinos para la confianza pública como los intereses particulares…"

Gloria de la Fuente — Pdta.Consejo para la Transparencia Sobre lobby entre autoridades

"Estamos más populistas que antes, sin lugar a dudas…"

Ex ministro Rodrigo Valdés — Sobre situación económica actual