Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 21 de septiembre de 1991

Dos días más de actividad tendrán los fonderos

Hoy sábado continuarán las actividades de fondas y ramadas, autorizadas por la Municipalidad de Valdivia por el fin de semana. El alcalde Bernardo Berger explicó que se entregaron permisos especiales debido a que en las recientes Fiestas Patrias, durante todos los días, hubo mal tiempo, que afectó la actividad de los fonderos.

20 años | 21 de septiembre de 2001

Escuela de Isla del Rey tendrá orquesta de niños

E-mail Compartir

En la Escuela de Carboneros de la Isla del Rey será presentada hoy una nueva orquesta infantil formada por 30 niños de entre 6 y 12 años de edad, quienes cuentan con 21 instrumentos aportados por la Fundación Andes. Trabajarán tres profesores con ayudantes y la iniciativa será liderada por el profesor Pablo Matamala .

10 años | 21 de septiembre de 2011

Ocho accidentes y cero víctimas fatales en región

E-mail Compartir

Solamente ocho accidentes y ninguna víctima fatal se registró en la región durante el largo feriado de Fiestas Patrias. Las cifras corresponden a una baja de 50% en la ocurrencia de siniestros para la fecha. Además, carabineros realizaron cuatro mil controles y lograron detener a 26 personas que conducían bajo efectos del alcohol.

Frases

E-mail Compartir

"Tan pronto exista el mecanismo para presentar mi renuncia formal, haré uso del mismo…"

Constituyente Rodrigo Rojas VadePor su renuncia a la Convención

"Si tuvieron conductas de riesgo, sin mascarilla, o no se respetó el distanciamiento social, vayan a testearse de forma preventiva…"

Subsecretaria Paula Daza Por prevención post Fiestas Patrias