TENIS

Garín anunció el fin de su vínculo con el coach argentino Franco Davín

E-mail Compartir

El tenista número uno de Chile, Cristian Garín, anunció el fin de su vínculo con el entrenador Franco Davín. La relación entre el jugador y el coach argentino duró menos de un año, pues fue en noviembre de 2020 cuando comenzaron oficialmente a trabajar juntos. Al respecto, Garín señaló que "siento que es un buen momento para hacer foco en lo personal, proyectar grandes objetivos de aquí al final de la temporada y sobre todo poder recuperar el nivel que tuve en el primer semestre".

ANFP

Argentino Castrilli fue presentado como jefe de árbitros en Chile

E-mail Compartir

Tras una serie de polémicas arbitrales en el fútbol chileno, la ANFP sorprendió y anunció que Jorge Osorio dejó de ser el presidente de la Comisión de Árbitros. Quien llega a reemplazarlo es el argentino Javier Castrilli, conocido como el "Juez de Hierro" y que tuvo una destacada carrera como réferi entre 1978 y 1998. En su presentación, el ex árbitro internacional expresó que "vengo a depositar con lealtad, sacrificio, todo lo que pueda llegar a ser necesario para el beneficio del fútbol chileno".

SORPRESA

James Rodríguez dejó el Everton de Inglaterra y fichó en la liga de Qatar

E-mail Compartir

El internacional colombiano James Rodríguez fue traspasado desde el Everton de la Premier League al Al-Rayyan de Qatar. No se informaron ni la duración del contrato del futbolista sudamericano ni el monto involucrado en la operación. Cabe destacar que Rodríguez llegó al Everton desde el Real Madrid en septiembre de 2020 buscando revivir su carrera en Inglaterra, donde en 26 partidos realizó 6 goles y 9 asistencias.