Aprehenden a tres sujetos por robar herramientas en la población San Luis

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia detuvieron a tres sujetos y recuperaron diversas herramientas que habían sido sustraídas desde un vehículo en la población San Luis. La detención se realizó posterior a confirmar que los individuos comercializaban las herramientas a través de redes sociales. Paralelamente, también se corroboró el porte ilegal de drogas en sus vestimentas. Los tres pasarán a control de detención por robo bienes nacionales de uso público, receptación y microtráfico.

Sorprenden a extranjero que portaba drogas en una maleta

E-mail Compartir

Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Valdivia detuvieron a un ciudadano venezolano (20 años) por microtráfico de drogas. El operativo se realizó en el peaje troncal de La Unión en la Ruta 5 Sur, instante en que el ejemplar canino "Gemma" detectó una alerta positiva de droga en uno de los equipajes de un bus. En una maleta encontraron 13 gramos de clorhidrato de cocaína, 181 gramos de marihuana elaborada y 29 dosis de éxtasis. Hombre fue puesto a disposición de la justicia.

Hombre vendía cocaína y tenía armas en sector Yáñez Zavala

E-mail Compartir

El equipo MT-0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia, detuvo a un sujeto de 38 años (J.R.V.A.), por el delito de microtráfico de drogas en la población Yáñez Zavala, en una operación denominada "Los Vásquez". Paralela a su detención, en su casa fueron incautados 362,2 gramos de cocaína, una arma de fuego, 4 cartuchos calibre 380 y $140 mil. El hombre, según informó el fiscal Gonzalo Valderas, quedó preso, mientras que la investigación fue fijada en 90 días.