Frases

E-mail Compartir

"Estoy bien asustado (…) vamos a un choque de trenes entre Kast y Boric que puede ser mortal para el sistema político…"

Candidato Sebastián Sichel Sobre elecciones

"Nos preocupa que a través de un eventual 4º retiro se dificulte más el acceso a la vivienda y construcción de la infraestructura".

Antonio Errázuriz Pdte. C.Chilena de la Construcción

10 años | 24 de octubre de 2011

Celebraron los 95 años del concurso Reina de los Ríos

E-mail Compartir

Una ceremonia especial animada por Antonio Vodanovic se realizó para celebrar los 95 años del concurso Reina de Los Ríos. La actividad se efectuó en el Hotel Villa del Río, participaron 24 reinas coronadas en distintos años del certamen y también se efectuó un desfile de modas con diseños de José Cardoch y Carme Gloria Rojas.

20 años | 24 de octubre de 2001

Influyente Club de Roma sesionará en Valdivia

E-mail Compartir

Entre el 12 y el 14 de noviembre se realizará en Valdivia la reunión del Club de Roma, organización internacional formada por políticos, científicos y educadores, quienes colaboran por el desarrollo sostenible. La sesión local tendrá como tema "Pobreza, Solidaridad y Desarrollo Sustentable"y será presidida por el príncipe de Jordania.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 24 de octubre de 1991

Mapuches marchan por demora en casos de tierras

Más de 700 mapuches marcharon por las calles de Temuco convocados por el Consejo de Todas las Tierras para expresar su molestia por la demora en la solución de conflicto de tierras que existen en toda la zona sur. También pidieron que se creen leyes que consideren la autonomía mapuche, para conservar elementos culturales.