Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 12 de noviembre de 1991

Vecinos se organizan para arreglar veredas del centro

Un total de 65 sacos de cemento han reunido los vecinos del sector céntrico de Valdivia para ayudar a la pavimentación y mejoramiento de veredas en Chacabuco y Caupolicán. La dirigenta de la JJVV "Costanera" Margarita Triviños Muñoz encabeza la campaña, que también tendrá respaldo del Serviu para ser concretada.

20 años | 12 de noviembre de 2001

Presidente Lagos inaugura sesión del Club de Roma

E-mail Compartir

El Presidente de la República Ricardo Lagos inaugurará hoy en Valdivia la sesión del "Club de Roma", selecto grupo de intelectuales y líderes mundiales que trabajan por el desarrollo humano, del cual forma parte Manfred Max-Neef. El Mandatario ofrecerá la conferencia "Pobreza y Desempleo", en el Aula Magna de la Uach.

10 años | 12 de noviembre de 2011

Realizan seminario sobre situación de Palestina

E-mail Compartir

Con la asistencia de la embajadora de Palestina en Chile, Mai Al Kaila; políticos, dirigentes juveniles y descendientes de inmigrantes palestinos, se efectuó en la Uach un seminario internacional sobre la situación actual de ese país, que fue reconocido en enero de este año por Chile como "un estado libre, independiente y soberano" .

Frases

E-mail Compartir

"Le diría al Presidente que no nos venga a pautear…es responsable en gran medida de la crisis política que estamos viviendo…"

Constituyente Los Ríos Pedro Muñoz Por palabras de Presidente en Enade

"Es responsabilidad de ustedes que el proceso constitucional no fracase…"

Juan Sutil, Pdte. CPCSobre trabajo de los convencionalesEncuentro Nacional Enade