"Cara visible de la región"

E-mail Compartir

El director regional de Conaf, Óscar Droguett, destacó que "por días, el parque fue la cara visible de la región, de su gente, de sus productos y, porqué no decirlo, del trabajo que a diario realizamos como Conaf para mantener y conservar su biodiversidad".

TENIS

Alexa Guarachi está a un paso de semifinales en los Akron WTA Finals

E-mail Compartir

La chilena Alexa Guarachi (14° en duplas) junto a la estadounidense Desirae Krawczyk (21°) obtuvieron una victoria clave en las Akron WTA Finals de Guadalajara, México. Están a solo una victoria de las semifinales. Ayer vencieron 0-6, 6-3 y 11-9 en una hora y 20 minutos a la canadiense Sharon Fichman (26°) y la mexicana Giuliana Olmos (23°). Guarachi y Krawczyk volverán a salir a la pista este lunes. Jugarán ante las checas Barbora Krejcikova (3ª) y Katerina Siniakova (2ª).

GOLF

"Mito" Pereira tuvo jornada tranquila y cerró en top 30 del Houston Open

E-mail Compartir

Una jornada tranquila tuvo Guillermo "Mito" Pereira en el último día del Houston Open del PGA Tour. El chileno terminó T30 del torneo y con par en su tarjeta acumulada tras un domingo en el que si bien no pasó grandes sobresaltos, tampoco tuvo el nivel para meterse más arriba. Pereira hizo tres birdies (hoyos 17,18 y 9) y dos bogeys (14 y 16). "Mito" había pasado el corte con lo justo y Joaquín Niemann no lo consiguió.