Postulaciones son online

E-mail Compartir

Para postular y optar a un financiamiento de hasta 20 millones de pesos, los interesados deben hacerlo a través de la página www.fomentolosrios.cl La convocatoria estará abierta hasta que se asigne la totalidad de los recursos destinados a ella, que en este caso son 920 millones de pesos.

Municipalidad de Paillaco abrió las postulaciones a fondo de desarrollo

E-mail Compartir

El Concejo Municipal de Paillaco aprobó las bases del Fondo de Desarrollo Comunitario (Fondecom), que entregará subvenciones de hasta $500.000 para reactivar las organizaciones comunitarias, territoriales y funcionales de la comuna. Las postulaciones comenzaron el viernes 12 y estarán abiertas hasta el 26 de noviembre. Las bases pueden ser retiradas en Organizaciones Comunitarias o descargadas desde www.munipaillaco.cl, donde se detalla los requisitos para postular.

Cooperativa de apicultores recibió aporte de fondo de Sercotec

E-mail Compartir

Autoridades regionales llegaron hasta el centro de acopio y bodegas de la Cooperativa Agrícola de Apicultores de Los Ríos, en la comuna de Mariquina, para entregar fondos de reactivación.

La organización resultó favorecida con $14.110.000 para potenciar su trabajo asociativo.

La cooperativa formada por 14 socios realizó su postulación en agosto y se adjudicó el beneficio perteneciente al Programa Fortalecimiento Gremial y Cooperativo de Sercotec.

Corporación láctea apunta su trabajo al manejo de residuos en predios

E-mail Compartir

La Corporación para la Sustentabilidad Láctea (Corsulac), institución formada por 17 productores lecheros y 5 entidades no productoras, realizó su reunión ordinaria mensual, enfocada en el Programa de Manejo de Residuos en predios agrícolas y la programación para la cuantificación de bosque nativo presente en los predios lecheros de los socios. Todo ello, con el objetivo de reforzar su trabajo en el manejo adecuado de los residuos en predios agrícolas de las regiones de Los Ríos y Los Lagos.