Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 28 de noviembre de 1991

7 empresas precalificadas para obras en el Hospital

Siete empresas nacionales y extranjeras fuero precalificadas para llevar adelante le proyecto Normalización del Hospital de Valdivia, que será financiado con aportes del Banco Interamericano de Desarrollo, BID. La información fue entregada por el Director de Salud René Guzmán y el encargado de desarrollo José Bertulini.

20 años | 28 de noviembre de 2001

Actores locales destacan la reactivación económica

E-mail Compartir

Nuevos edificios y centros comerciales, la puesta en marcha de la Celulosa en Mariquina y de una planta de tableros en Panguipulli, marcan la reactivación económica en la Provincia de Valdivia, de acuerdo al análisis de distintos actores locales, reunidos con ocasión del 19º aniversario de la fundación de Diario Austral de Valdivia.

10 años | 28 de noviembre de 2011

Familias de Rupumeica aún no reciben indemnización

E-mail Compartir

En el cementerio de Rupumeica fueron recordadas ayer las 17 víctimas del gran naufragio ocurrido el 27 de noviembre de 2005. Las familias de los desaparecidos afirmaron que aún no reciben las indemnizaciones ordenadas por el tribunal como compensación. Por cada fallecido, el Estado deben pagar n $27 millones.

Frases

E-mail Compartir

"La gente que viaja al exterior no es pobre y la clase media tiene muchas opciones dentro del país (Argentina) para el verano…"

"No me sorprendería que ya esté aquí…"

Anthony Fauci