Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 29 de noviembre de 1991

Predicador Yiyé Ávila se presentará en Valdivia

El predicador puertorriqueño Yiyé Ávila estará en Valdivia hasta el jueves realizando prácticas de oración para sanar a las personas en el Estadio Municipal. "Pero yo no sano; el que sana es Dios", enfatiza en una entrevista con Diario Austral cuando se le pide que describa su misión. Ávila llegó a Chile después de 14 años de ausencia.

20 años | 29 de noviembre de 2001

Lanzan temporada turística binacional en Bariloche

E-mail Compartir

En el marco del "Encuentro de Integración Turística Patagónica de la Región Binacional de Los Lagos Chile-Argentina" será lanzada la temporada turística 2001-2002 que promueve actividades conjuntas entre ambos países. El evento será en Bariloche y asistirá una delegación público-privada con representantes de Valdivia.

10 años | 29 de noviembre de 2011

Hasta mañana continúa la muestra"Visito mi Historia"

E-mail Compartir

Hasta mañana podrá verse la exposición "Visito mi historia" realizada por la Fundación Futuro y que fue instalada en la Costanera Cultural de Valdivia durante 27 días. Incluye gigantografías con antecedentes sobre la historia nacional y local, con el objetivo de realizar una difusión didáctica. Ahora será llevada a Puerto Montt.

Frases

E-mail Compartir

"Yo he conversado con el candidato y su espíritu es que continúen con todas las políticas de salud pública y mejorarlas"

Subsecretaria Paula DazaPor apoyo a José Antonio Kast

"Sin condiciones programáticas, porque no seremos parte de su gobierno…"

Senadora Carolina Goic (DC) — Por apoyo a Gabriel Boric