Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 30 de noviembre de 1991

Carrasco y Rebolledo brillan en nacional de boxeo

Héctor Carrasco, deportista del Club "Arturo Godoy" de Valdivia se convirtió en el ganador absoluto del VII Torneo Juvenil de Boxeo disputado en el Estadio Chile de Santiago durante el reciente fin de semana. El joven tiene solamente 16 años y logró su victoria número 44 en 49 combates. También destacó Marcelo Rebolledo.

20 años | 30 de noviembre de 2001

Envían al ISP carta que podría contener ántrax

E-mail Compartir

Al Instituto de Salud Pública, en Santiago, fue derivada una sospechosa carta que llegó ayer al Hospital de Valdivia, remitida desde Miami, Estados Unidos, pero sin remitente. Considerando las alertas por mensajes terroristas que contienen antrax, el director del recinto, Javier León, activó de inmediato protocolos de seguridad.

10 años | 30 de noviembre de 2001

Valdivia Ciudad Universitaria tiene nueva página web

E-mail Compartir

El Consorcio Valdivia Ciudad Universitaria y del Conocimiento ya cuenta con una página web para dar a conocer sus actividades y las informaciones de seis instituciones de educación superior de Valdivia. La entidad fue formada por la Uach, Santo Tomás, San Sebastián, Inacap y Centro de Estudios Científicos en 2008.

Frases

E-mail Compartir

"Desde el punto de vista de la seguridad vial preocupa el alto número de personas que conduce motocicletas de baja cilindrada sin documentación".

Johanna Vollrath, sec. ej Conaset

"Vemos con buenos ojos que entren nuevos actores al mercado…"

Biministro Juan Carlos JobetSobre municipios y gas