Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 7 de diciembre de 1991

Inauguraron XV Festival de la Leche en Máfil

La alcaldesa Cecilia López y el gobernador Joaquín Holzapfel inauguraron el XV Festival de la Leche que se realiza en la comuna. En la ceremonia de apertura también estuvo presente Víctor Hugo García, presidente de la Asociación Gremial de Agricultores, organizadores del evento, que incluye una exposición y música en el casino.

20 años | 7 de diciembre de 2021

Fiesta escolar terminó en una pelea en Los Lagos

E-mail Compartir

Carabineros de Los Lagos debieron concurrir a la Población 11 de Septiembre, para frenar los desmanes que se produjeron en el lugar luego de la despedida de los cuartos medios del Liceo Alberto Blest Gana. La fiesta de término de año se convirtió en una gran pelea y una decena de escolares fueron llevados a la Comisaría.

10 años | 7 de diciembre de 2011

No habrá cierre de escuelas municipales en Valdivia

E-mail Compartir

Concejo Municipal de Valdivia descartó el cierre de escuelas en la comuna, tras aprobar el Plan de educación Municipal, Padem. De esa manera se disipan dudas respecto de los recinto s Los Molinos y Arique, como también sobre el traslado de colegio Ann Sullivan. Criticaron labor del Daem, por decidir sin consultar a comunidad.

Frases

E-mail Compartir

"Tengan por seguro de que nosotros somos ordenados, tenemos un cronograma y estamos haciendo todos los esfuerzos para alcanzar plazos"

Elisa LoncónPdta. Convención Constitucional

"Debemos estar muy alerta, pero no crear pánico…"

Ministro Enrique Paris — En reunión OMS, por Omicron