Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 10 de diciembre de 1991

Corporación de Promoción Social comenzó su trabajo

Ayer fue formalmente constituida la Corporación de Promoción Social de Valdivia, impulsada por el presidente del Senado Gabriel Valdés y dirigida por el profesor Carlos Amtmann. La entidad inauguró también su sede en Libertad 11, donde comenzará a encausar los proyectos comunitarios comprometidos a través de Fosis.

20 años | 10 de diciembre de 2001

"Vivo Positivo" realizó encuentro en Valdivia

E-mail Compartir

Durante cuatro días se efectuó en Valdivia el encuentro de agrupaciones de la Coordinadora Nacional de Personas Viviendo Con Sida "Vivo Positivo", quienes llegaron desde Arica, Concepción y Temuco para trabajar en conjunto, en el marco de la reciente Ley del Sida, que busca prevención y tratamiento de la enfermedad.

10 años | 10 de diciembre de 2011

Remeros premiados entre los mejores del deporte

E-mail Compartir

La tripulación del "cuatro" que obtuvo medalla de bronce en los recientes Panamericanos recibirá el premio como "Mejor de los Mejores" en la ceremonia de reconocimiento a los deportistas destacados del año, que organiza la delegación Valdivia del Comité Olímpico de Chile. La actividad será el 16 de diciembre próximo.

Frases

E-mail Compartir

"Las situaciones que le han sido comunicadas carecen del mérito necesario para abrir un examen preliminar de las mismas".

Informe de Cancillería

"Confirma que nuestras instituciones funcionan…"

Ministro Jaime Bellolio