Todo listo para la gran fiesta ciudadana del Parque Catrico

E-mail Compartir

Al mediodía de hoy, con comparsas y marionetas gigantes que recorrerán diversos barrios, comenzará el 8° Carnaval del Parque Urbano y Deportivo Humedal Catrico. La fiesta ciudadana es organizada por la Corporación Catrico y tendrá como escenario central la explanada junto al silo en las inmediaciones del parque.

En el lugar habrá una Feria de Iniciativas Sociales, Culturales y Ambientales, además de conciertos de Combo Chabela, La Rata Bluesera, Betto Paillán y Elda Fierro, entre otros artistas locales.

En La Unión anuncian premios para las casas con mejor decoración

E-mail Compartir

"Decorando tu hogar en Navidad" se llama el concurso organizado por la Municipalidad de La Unión. Es una instancia en la que se entregarán premios en dinero a la propuesta de fachada o decoración externa más creativa de la comuna. Las inscripciones son hasta el jueves 16 en www.munilaunion.cl. Las propuestas inscritas serán evaluadas el lunes 20 y martes 21 desde las 21:30 horas. Los primeros tres lugares podrán optar a $150.000, $100.00 y $50.000, respectivamente.

La Municipalidad de Lanco invita a participar en "Una carta una sonrisa"

E-mail Compartir

En el sector de Malalhue, a través de la Delegación Municipal de Lanco, se puso en marcha la campaña "Una carta una sonrisa", que consiste en promover que personas e instituciones puedan apadrinar las cartas escritas por niños de la comuna al Viejito Pascuero.

La recepción de las cartas es en las oficinas frente a la plaza de Malalhue hasta el lunes 20. Además de la solicitud navideña, deben tener datos de contacto como por ejemplo teléfono y dirección de quien escribe la misiva.