Número de fallecidos

E-mail Compartir

A 739 aumentó la cifra de fallecidos consolidada del Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS) del Minsal, para la Región de Los Ríos, al sumar una nueva víctima ayer por causa asociada al covid-19. Al mismo tiempo, desde la Seremi de Salud actualizaron su cifra de fallecimientos, la cual llega a 703 y lamentaron seis nuevos casos, ya incorporados en las cifras del Minsal: una mujer de 74 años de Lago Ranco; dos mujeres de 79 y 81 años de la comuna de Máfil y tres hombres de 68, 85 y 94 años de la comuna de Río Bueno.

Oficina de Tránsito cierra por contagio

E-mail Compartir

La Municipalidad de Valdivia informó que desde ayer, las oficinas del departamento de tránsito municipal permanecen cerradas como medida preventiva, luego de confirmarse un caso positivo de covid entre sus funcionarios. Así, quien requiera con urgencia realizar un trámite de renovación de licencia de conducir o concretar la primera licencia, puede agendar al fono 63 2 288609-288790 o escribir al correo licenciasvaldivia@gmail.com. Quienes contaban con una hora para esta semana, serán reagendados.

Autoridad valora trabajo del Ciren

E-mail Compartir

Moira Henzi, seremi de Agricultura de Los Ríos, valoró y agradeció "el importante trabajo que efectuará el equipo de Ciren en nuestra región, ya que la actualización del catastro frutícola permitirá contar con información trascendental para continuar impulsando el desarrollo del mundo rural, particularmente en un área tan relevante como la producción de frutales".