20 años | 20 de enero de 2002

CDV venció a Llanquihue y es campeón de la Dimayor

E-mail Compartir

El CDV logró un triunfo histórico y trajo desde Puerto Montt su primera copa de Dimayor. Los valdivianos vencieron por 99 a 85 a Llanquihue y así se impusieron en 4 de los siete partidos finales que tuvo la Liga. Jugaron Bravo, Zepeda, Prützmann, Paulo Henríquez, Méndez, Gómez, Zamora, Pooley y Bishop. DT, Marcos Guzmán.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 20 de enero de 1992

Cristian Bustos ganó la Triatlón Internacional

El triatleta chileno Cristian Bustos ganó la primera Triatlón Internacional de Valdivia disputada entre Niebla y la ciudad. El deportistas ratificó el triunfo que logró la semana pasada en la Triatlón de Pucón y se impuso a competidores de México, Argentina, España Cuba y Estados Unidos. En damas ganó la representante de Canadá.

10 años | 20 de enero de 2012

Equipo alemán lidera en el Mundial de Vela Pirata

E-mail Compartir

Hoy se disputará la jornada final del Campeonato Mundial de Vela Pirata 2012 que se disputa en las aguas valdivianas. Los alemanes Schönfeldt en "Prospect of Valdivia" son los líderes de las jornadas, mientras que los chilenos Rompeltien en "Muñeca Brava" van en segundo lugar y tienen una opción de quedarse con la copa.

Frases

E-mail Compartir

"(que las autoridades) conozcan de los propios dirigentes, quienes somos los que estamos a diario en los barrios, en las canchas",

Mariana Sandoval, dir. deportivaAl apoyar iniciativa que busca consagrar derecho al deporte

"Este es un sector que está abandonado por el Estado de Derecho, no hay ley…"

Asociación de Contratistas Forestales Por lugar donde ocurrió asesinato de trabajador en Cañete