Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 3 de febrero de 1992

Ministro Correa Bulo dijo confiar en las instituciones

El ministro Luis Correa Bulo, quien lleva adelante la investigación por el secuestro de Cristian Edwards, Gerente de Diarios Regionales, aseguró que el proceso se encuentra en marcha y que confía en las instituciones locales para el proceso. El magistrado concedió una entrevista desde su lgar de veraneo en la isla de Mancera.

20 años | 3 de febrero de 2002

Cientos de personas llegan a Punucapa por Candelaria

E-mail Compartir

Cientos de personas llegaron ayer hasta la iglesia de Punucapa para festejar a la Virgen de la Candelaria. El templo fue construido en 1882 y desde 1882 que se recuerda esta celebración originada en la Presentación de Jesús como recién nacido. Los fieles llamaron a conocer la centenaria iglesia, construida por la comunidad.

10 años | 3 de febrero de 2012

Comenzó Semana de la Chilenidad en la Saval

E-mail Compartir

Concurso de cueca, presentación de los Húsares de Angol y del conjunto folclórico Raíces, fueron parte de la primera jornada de la Fiesta de la Chilenidad organizada por Diario Austral con apoyo de la Asociación de Rodeo y de empresas locales. Objetivo es relevar las tradiciones nacionales y sumarse al Verano en Valdivia.

Frases

E-mail Compartir

"El objetivo de este poder constituyente, que desaparece en julio y es único en la historia, es que conversemos, dialoguemos de todo"

María Elisa QuinterosPresidenta de la ConvenciónSobre polémicas por normas

"Bolivia es por lejos el país que menos colabora…"

Ministro Rodrigo DelgadoPor crisis en el norte de Chile