Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 4 de marzo de 1992

Un total de 9.242 alumnos postuló a la Uach este año

Un total de 9 mil 242 alumnos postuló este año a la Universidad Austral de Chile para un universo de 1.615 vacantes. El año pasado los postulantes fueron 5.245. Así lo informó el rector doctor Erwin Haverbeck, quien también destacó la alta cantidad de puntajes altos en carreras como Medicina, Agronomía y Medicina Veterinaria.

20 años | 4 de marzo de 2002

Provincial de Educación analiza éxodo escolar

E-mail Compartir

El jefe provincial de Educación Arturo Alvear dijo que los colegios municipales deben esforzarse por mejorar su enseñanza y hacer más atractiva su oferta educativa a las familias, para evitar el éxodo a colegios subvencionados. Añadió que la creación de estos establecimientos de enmarca en la libertad de enseñanza de Chile.

10 años | 4 de marzo de 2012

Putin es favorito para ganar elecciones en Rusia

E-mail Compartir

El primer ministro Vladimir Putin es el favorito para ganar las elecciones presidenciales que se realizarán hoy en Rusia y que definirán al mandatario de ese país hasta 2018. Un sondeo efectuado por Centro de Levada, el político podría obtener hasta el 66% de los votos, mientras que Guennadi Ziugánov, no superaría el 15%.

Frases

E-mail Compartir

"Creo que esto es fruto de que hay muchas personas que han minimizado, justificado, normalizado y también dicho que la violencia política es buena…"

Ministro Jaime BellolioTras ataque a Presidente en La Moneda

"A las autoridades: estas son situaciones que no queremos más en La Araucanía".

Gobernador La Araucanía Luciano Rivas — Por nuevos ataques terroristas