Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 8 de abril de 1992

Cierran ruta de acceso a las Termas de Pellaifa

Un problema de acceso tiene el complejo turístico Termas de Pellaifa, cuyo camino fue cerrado, luego de no llegar a acuerdo con los dueños del fundo Trafún, donde se ubica la ruta por donde deben cruzar quienes accedan al centro de recreación. Esta situación fue denunciada por el empresario Pedro Jaque.

20 años | 8 de abril de 2002

Unicef pide cambios para la protección de niños

E-mail Compartir

La Unicef pidió a Chile que modifique sus sistema de protección a niños, considerando que la tendencia mundial más efectiva es mantenerlos con sus familias y ayudar al hogar a superar sus problemas; no separarlos y llevarlos a instituciones. También pidió avanzar para superar problemas de desigualdad social.

10 años | 8 de abril de 2012

Pilar Sordo presenta nuevo libro "Bienvenido dolor"

E-mail Compartir

"Los grandes giros en la vida se producen siempre después de algo doloroso o de algo que produce mucho, mucho, miedo". Así presenta Pilar Sordo su nuevo libro "Bienvenido dolor", que se ha transformado en súperventas. La autora estuvo en Valdivia para presentar su trabajo y anunció que trabaja en otro sobre el silencio.

Frases

E-mail Compartir

"…emití información incorrecta. Por esto, en espíritu republicano pido mis más sinceras disculpas a Rodrigo Delgado y su equipo".

Ministra Izkia SichesPor declaraciones en la Cámarasobre avión con migrantes

"Yo no trabajo con ultimátums, yo confío en mis colaboradores y colaboradoras…"

Presidente Gabriel Boric — Al respaldar a ministra Izkia Siches