Nuevo presidente de Blanco y Negro

E-mail Compartir

Luego de la salida de Edmundo Valladares de la presidencia de Blanco y Negro, ayer se eligió a Alfredo Stöhwing como nuevo presidente. Como vicepresidente quedó Ángel Maulén, quien estuvo involucrado en el Caso Acreditaciones, por el que recibió pena reducida y multas. Ambos son del bloque Vial-Ruiz Tagle, y en la votación fueron respaldados por el bloque de Aníbal Mosa. Por el lado del Club Social, Javiera García y Alejandro Zúñiga reemplazan a Valladares y Edison Marchant.

TENIS

Jarry y Barrios estarán en la qualy para jugar Roland Garros

E-mail Compartir

Los tenistas chilenos Nicolás Jarry y Tomás Barrios fomarán parte del cuadro clasificatorio para Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada y que ya cuenta con la presencia de Cristián Garín y Alejandro Tabilo. El torneo, que se disputará entre el 22 de mayo y el 5 de junio, sería el primer Grand Slam de Jarry desde el US Open de 2019. Para Barrios, en tanto, sería su tercera experiencia tras Wimbledon 2021 y Australia 2022.

U. CATÓLICA

Juan Tagle espera tener durante esta semana al nuevo DT cruzado

E-mail Compartir

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, aseguró que esperan definir al nuevo entrenador de Universidad Católica durante esta semana. "Es un deseo perentorio definirlo esta semana. Dependerá de la buena voluntad de las partes. Estamos barajando más de una alternativa, pero hay una que ya está en discusiones", señaló ayer a radio Cooperativa. Mañana ante Flamengo seguirá dirigiendo de forma interina Rodrigo Valenzuela.