Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 27 de abril de 1992

Deportivo Valdivia está segundo, pese a problemas

Deportivo Valdivia subió al segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo 1 de la Tercera División, luego de ganar ayer ante Talcahuano, con goles de Pedro Portales, Víctor Aedo y Magno Fritz. El partido se jugó sin la presión de un embargo de las recaudaciones, aunque todavía siguen problemas económicos.

20 años | 27 de abril de 2002

Dos mil niños se reunieron con personaje Don Graf

E-mail Compartir

Más de dos mil niños llenaron el Coliseo para ver a Don Graf, personaje de la Fundación Paz Ciudadana que entrega mensajes de prevención. En la ocasión la encargada de proyectos de la entidad, Marta Paz Urrutia, dijo que la percepción de temor entre los niños de Valdivia llega a 17%; menor al promedio nacional, que es 24.1%

10 años | 27 de abril de 2012

Invitan a planificar mejor los espacios públicos

E-mail Compartir

Un seminario para incentivar la planificación de Valdivia con el criterio de "Ciudad sustentable e innovadora" se realiza desde ayer, convocado por la Universidad Austral y Visión Valdivia. El principal invitado es el ex alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, quien recomendó planificar el espacio público en acuerdo con los habitantes.

Frases

E-mail Compartir

"Tenemos tres grandes componentes: reajuste del salario mínimo; la serie de medidas para compensar inflación y los acuerdos sobre trabajo decente…"

Ministro Mario MarcelPor acuerdos con la Cut

"Las pymes no están conformes, necesitan más claridad…"

Héctor Sandoval, Conapyme — Sobre alza del sueldo mínimo