Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 2 de mayo de 1992

CUT celebró el 1 de Mayo con acto en el Coliseo

La Central Unitaria de Trabajadores Cut realizó un acto para celebrar el 1 de Mayo en el Coliseo Municipal de Valdivia. En la ocasión entregó reconocimientos a Pedro Sepúlveda, Javier Ortíz, Bernardita Téllez, Guillermo Trujillo, Ricardo Acuña y Misael Meza, por sus destacadas trayectorias laborales en diversos ámbitos locales.

20 años | 2 de mayo de 2002

28 mil visitantes en muestra del MIM en el MAC Valdivia

E-mail Compartir

Más de 28 mil personas han asistido a la muestra del Museo Interactivo Mirador MIM, que se encuentra instalada en el subterráneo del Museo de Arte Contemporáneo de la Uach. La cifra de visitantes corresponde a un mes de exhibición, organizada con apoyo de la Municipalidad y del gabinete de la Primera Dama.

10 años | 2 de mayo de 2012

Estudiantes de Veterinaria atenderán a mascotas

E-mail Compartir

Estudiantes de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Uach iniciarán las actividades anuales de la Clínica de Pequeños Animales y control de Zoonosis, que consiste en atenciones gratuitas preventivas y controles de salud para mascotas. El servicio se realiza con supervisión de los profesores y los interesados deben agendar hora.

Frases

E-mail Compartir

"(seguimos) trabajando en beneficios sociales, de manera responsable, porque tenemos compromiso con la responsabilidad fiscal"

Presidente Gabriel Boric — Respecto de beneficios sociales

"Hay un deterioro general de los establecimientos…"

Ministro Marco Antonio ÁvilaPor violencia escolar