Frases

E-mail Compartir

"Todos tenemos que hacer los máximos esfuerzos por buscar el encuentro entre quienes habitan nuestro territorio…"

Gabriel Boric — Presidente de la República

"El Gobierno decidió ampliarse a la ex-Concertación… Y ese esun error…"

Jorge Sharp — Alcalde de Valparaíso.

Dirigente comunal del Cosoc destaca cuenta de Facebook

E-mail Compartir

El vicepresidente del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil (Cosoc), Patricio Alarcón, anunció la creación de una cuenta oficial de Facebook de la organización, instancia que, a su juicio, "nos permitirá socializar los más posible lo que está haciendo el Cosoc y el trabajo que van desarrollando nuestras comisiones.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

Grumete salvó de ahogarse en el río a joven de 14 años

En una valerosa acción un grumete de la Armada salvó de morir ahogada a una joven de 14 años, rescatándola de las aguas del río Valdivia, luego que esta cayera desde la escalera de acceso al buque "Chacabuco", anclado en el muelle Schuster. El marinero es Víctor Maulén Montecinos, de 19 años, de dotación de la Escuela de Artesanos.

Opiniones divididas en la zona por mensaje de Lagos

E-mail Compartir

Diversas reacciones generó en el ambiente político local el anuncio realizado por el Presidente Ricardo Lagos en orden a subir los impuestos para financiar el Plan Auge. El Tabaco, el alcohol y los combustibles están en la mira. Parlamentarios echaron de menos en el discurso del 21 de mayo las alusiones al agro y a la regionalización.